Es Noticia
La portería prepara movimientos

La portería prepara movimientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

El Real Madrid, en plena crisis de juego, sigue trabajando en la confección de un plantel de garantías para lo que resta de temporada. En dicha plantilla, probablemente, no estarán dos nombres: Keylor Navas y Kiko Casilla. Sus salidas provocarían movimientos importantes en portería.

Con el de Costa Rica olvidado desde la llegada de Solari y el ex del Espanyol sin minutos desde la pasada temporada, en el Real Madrid creen que, si llegan buenas ofertas, es el momento idóneo para mover piezas.

Keylor Navas, a pesar de su habitual suplencia, sigue guardando buen cartel tanto en Inglaterra como en otros países como Italia o Francia. El madridista, a pesar de su habitual paciencia, parece estar cansado de la situación y, según han apuntado medios como Sport AS, este mismo invierno podría pedir la salida de la entidad en busca de mayor número de minutos.

En semejante situación se encuentra Kiko Casilla. El ex del Espanyol, segundo portero el pasado año, ni siquiera ha entrado en la Copa del Rey tras la llegada de Courtois y a pesar de que a finales de verano fue relacionado con clubes como el Sevilla FC, su continuidad en el Santiago Bernabéu le ha bloqueado en cuanto a minutos.

Una cesión o incluso la concesión de la carta de libertad, se presentan como grandes oportunidades para un guardameta que pasó de ser la gran revelación de LaLiga Santander al gran olvidado de la misma.

¿Quién ocupará el puesto?

Con estas dos salidas se quedaría un importante hueco en la portería con dos grandes nombres como posibles: Luca Zidane o Lunin. El hijo del exentrenador madridista debutó incluso la pasada temporada ante el Villarreal y en la entidad, a pesar de que es joven, creen que puede cumplir a la perfección la función del segundo portero.

La segunda opción sería la de repescar a Lunin, el joven guardameta que llegó el pasado verano e, inmediatamente, se fue cedido al Leganés.

La portería prepara movimientos en el próximo mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando