Es Noticia
"Solari deberá reunirse con Isco y solucionar el tema"

"Solari deberá reunirse con Isco y solucionar el tema"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel Salgado, durante una celebración.
Míchel Salgado, durante una celebración.

Santiago Solari y Francisco Alarcón 'Isco' son los dos nombres de actualidad en el Real Madrid. El técnico argentino, desde su llegada, parece haber mandado 'al olvido' al centrocampista español y nadie quiere guardarse su opinión. El último en hablar de ello: Míchel Salgado. 

"Solari tendrá que reunirse con Isco para solucionar el tema, lo tienen que arreglar como sea", explicaba el exlateral madridista en una entrevista para El Partidazo de Cope.

Otra de las disputas creadas alrededor del club madridista encuentra como protagonistas a Simeone, Courtois y Luka Modric. El meta respondió a las acusaciones del argentino durante las últimas semanas, sin embargo, a Míchel Salgado no le gustó demasiado. "Creo que Courtois no conoce suficiente el Real Madrid. Aquí nosotros no necesitamos responder a nadie".

Cuestionado sobre el paso efímero de Julen Lopetegui por el Real Madrid, el exjugador madridista señaló que "aquí no hay tiempo. Lopetegui se encontró una situación difícil y no esperes que el Real Madrid te regale nada. Es el equipo más exigente del mundo y sólo vale ganar".

"La situación, sin Cristiano, era más difícil aún. El Madrid sin él está en un proceso de reconversión, no se le puede suplir con una persona, sino con el sistema", decía Míchel Salgado antes de 'apuntarse' al deseo de dirigir al club blanco. "Es un sueño, he ganado títulos, me he hecho como persona allí. Me encantaría volver, pero está muy caro. El Real Madrid desgasta, pero te hace más fuerte".

Finalmente, en un tono más informal, intervino ante las palabras que colocaban a Leo Messi como el mejor jugador de la historia. "¡Eh, eh! ¡Parad! Tenemos ahí a Maradona y a mi gordito -por Ronaldo-". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando