Es Noticia
Marcelo: "Isco es el jugador que tiene mas calidad de la plantilla"

Marcelo: "Isco es el jugador que tiene mas calidad de la plantilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo, en rueda de prensa.
Marcelo, en rueda de prensa.

Marcelo pasó este martes por rueda de prensa en la previa del duelo ante el Kashima Antlers de las semifinales del Mundial de Clubes para repasar cómo llega su equipo, el Real Madrid, a la trascendental cita ante el cuadro nipón.

Los méritos del Real Madrid:  "Yo creo que el merito es la union que tenemos dentro del vestuario. La base lleva jugando muhco tiempo juntos, pero esto no se para aqui, tenemos mucha hambre por ganar titulos. Estamos en una competición corta y la ilusión la tenemos siempre. Sólo con vestir la camiseta del Madrid te motiva siempre"

Nuevo reto de un nuevo mundial: "Individualmente no pienso mucho, está por encima lo colectivo. Somos una familia, somos muy amigos dentro y fuera del campo y eso se nota. Estamos compitiendo en una competición muy corta que vale mucho para el fútbol"

Mourinho y una posible vuelta: "Hoy mismo estoy para hablar de la competición. Es una pena porque es un grandísimo entrenador y ahora está sin club. Sobre si vuelve al Madrid, no soy yo quién decide esas cosas. Le agradezco lo que hizo por mí dentro del Madrid".

El compromiso de los jugadores veteranos y la ayuda a los jóvenes: "Cuando llegué al Real Madrid yo era muy joven y todos los jugadores con experiencias me ayudaron a mi y a los otros jugadores. Nosotros con la edad y experiencia que tenemos intentamos ayudar a los jugadores jovenes para que dejen al Madrid donde tiene que estar que es arriba".

Relación Solari-Isco: "Sabemos todos de la calidad de Isco. Es el jugador que tiene mas calidad de la plantilla dentro del terreno de juego. Están dando mucho mérito a una cosa que no tiene mucho sentido. hay veces que jugadores juegan más y otras menos. Están dando mucho énfasis en una situación que se supone que es normal. Isco está en el Madrid a muerte como todos los jugadores".

Zidane y posibilidad del United: "Yo creo que sí, ha demostrado un grandísimo trabajo en poco tiempo y estaría bien para él en cualquier equipo del mundo".

Emparejamiento con el Ajax en Champions: "Difícil. Los equipos que pasan a octavos siempre son los mejores de la competición y serán partidos muy dificiles. Será un partido dificil y muy bonito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando