Es Noticia
Mariano, descartado

Mariano, descartado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del último entrenamiento blanco (Foto: EFE).
Imagen del último entrenamiento blanco (Foto: EFE).

Malas noticias para Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid, recuperado por la entidad blanca este pasado verano, continúa sin tener suerte en el Santiago Bernabéu. La última, descartado para el Mundial de Clubes. 

El punta madridista, finalmente, ha sido el descartado por Santiago Solari para la disputa del Mundial de Clubes. El ex del Lyon contaba con molestias musculares de las que no ha podido recuperarse a tiempo, algo que ha llevado al míster a dejarlo fuera de la lista para dar entrada a Vallejo, según ha informado AS. 

El central, que había vuelto a ser el descarte inicial para la lista de convocados por segundo año convocado, conseguirá, por fin, tener un hueco en la competición que comienza este mismo miércoles.

Números para olvidar

Deseo de Julen Lopetegui para su delantera, rechazó firmar por el Sevilla FC a última hora por volver al Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus oportunidades han sido mínimas en Chamartín.

Hasta el momento sólo ha jugado 10 partidos -la gran mayoría como suplente- y ha anotado un único tanto, curiosamente un gran gol ante la Roma que invitó a los aficionados madridistas a pedir su titularidad en los siguientes partidos.

Tras la destitución de Lopetegui, sus minutos han sido menos aún. Las lesiones y las decisiones de Solari, como ha ocurrido en el Mundial de Clubes, le han dejado siempre fuera de los planes del argentino.

A pesar de ello, la salida de Mariano no se contempla en el club y ni siquiera, entre tanto protagonismo de Isco o Asensio, se cree que el jugador acabe forzando por volver a salir del Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando