Es Noticia
Vía libre para la primera incorporación

Vía libre para la primera incorporación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.

El Real Madrid afrontará este miércoles la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima. Sin embargo, más allá del balón, la dirección deportiva del club madridista ya trabaja en incorporar nuevos nombres y el mencionado trofeo, lo vivido en la tarde del martes, ha abierto la veda del mercado: llega el momento para Exequiel Palacios.

El mediocentro de River, titular en la semifinal de los argentinos, fue eliminado junto a los suyos este martes. Algo que, tras las palabras de Enzo Francescoli, director deportivo del club argentino, permite acelerar su fichaje.

"No hablaremos de ningún fichaje hasta después del Mundial de Clubes", aseguraba el encargado en materia de fichajes de la disciplina argentina. Dicho y hecho. A pesar de que River aún tiene que jugar por el tercer y cuarto puesto, el fichaje debe acelerar en las próximas horas.

A sus 20 años, Exequiel Palacios podría seguir los pasos dados por Gago e Higuaín hace varios años. Ambos futbolistas llegaron al Santiago Bernabéu como promesas argentinas en el mercado invernal para, mes a mes, adaptarse a la perfección y rendir al máximo nivel en la nueva temporada. Esta vez, el de River aguantaría hasta junio en Argentina y en ese momento daría el salto a España.

Santiago Solari ha aceptado su fichaje y en el Real Madrid creen que asegurar su llegada es asegurar la incorporación de uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino.

La operación rondaría los 20 millones de euros y Palacios firmaría en Chamartín por los próximos cinco años. Un alto coste que se vería, año a año, recuperado en el club madridista.

Llegó el momento de Exequiel Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando