Es Noticia
Bale se supera: mejor cifra anotadora en un año natural

Bale se supera: mejor cifra anotadora en un año natural

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale celebra su gol ante el Getafe.
Bale celebra su gol ante el Getafe.

El Real Madrid sumó hace menos de una semana su cuarto título del Mundial de Clubes, en una final donde se impuso con solvencia al Al-Ain y con un gran protagonista: Gareth Bale. El galés salió reforzado de la gran cita, con su hat-trick anotado en la semifinal ante el Kashima Antlers y con el Balón de Oro del torneo bajo el brazo.

Un triplete que convirtió al galés en el tercer jugador en la historia del Mundial de Clubes que marca tres goles, tras Cristiano y Luis Suárez, pero sobre todo, tras la marcha del portugués al fútbol italiano, su ascenso para coger los galones en el conjunto blanco.

El fin de año no ha podido tener mejor sabor de boca para el galés, que además se despide de 2018 con su mejor cifra anotadora en un año natural en el Real Madrid. 21 goles ha marcado Bale desde que abriera su cuenta anotadora el 4 de enero ante el Numancia, y la cerrara con el triplete del Mundial de Clubes.

Además del gol en Copa del Rey frente al conjunto numantino, el galés ha marcado 18 goles en LaLiga Santander, cinco en Champions League y tres en el Mundial de Clubes.

A pesar de las críticas, el galés es del gusto de Solari. El argentino ya mostró en la rueda de prensa su gusto por Bale en cualquiera de las posiciones ofensivas, e incluso en el lateral izquierdo. El técnico madridista ha comenzado a poner a Bale en la izquierda, su banda natural, al contrario que con sus predecesores con los que siempre jugó a banda cambiada. Solari ya señaló el sábado en la previa del partido contra el Celta que "lo que tiene que hacer Bale es comerse el escenario cada vez que sale, como ante el Viktoria Plzen".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BLACK

    ‌No jodas! Esto es noticia, menuda verguenza que en todas las competeciones su balance de goles sea el mismo que Stuani jungado con el Girona solo la Liga.... justifacado el dinero que cobra si, para que luego digan que vale mas de 100m. Jajajajajaja

Cargando