Es Noticia
Lunin se niega a 'obedecer' al Real Madrid

Lunin se niega a 'obedecer' al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid quiere repescar a Andreiy Lunin, pero el portero no parece dispuesto. El meta llegó el pasado verano al Leganés con el objetivo de ir cogiendo experiencia a base de minutos en la mejor Liga del mundo, pero la temporada no ha empezado como esperaban las distintas partes.

Lunin no se ha hecho con una titularidad en la que Iván Cuéllar es indiscutible y sólo ha sido titular en tres partidos, dos de ellos de la Copa del Rey y el restante debido a la lesión del propio Cuéllar. Además, sus pocas actuaciones no han sido especialmente brillantes, con excepción del duelo de Vallecas, donde sí tuvo buenas paradas ante el Rayo Vallecano.

Según desvela el diario As, la intención del Real Madrid es repescar a Lunin en este mercado invernal y deshacer su cesión al Leganés. Todo ello motivado por una posible salida de Keylor Navas, que podría abandonar el Santiago Bernabéu tras perder la titularidad ante Courtois. Pero Lunin no parece dispuesto a volver a la casa blanca, pues sabe que podría pasar incluso a ser el tercer portero, ya que Kiko Casilla aún sigue por allí.

La idea de Lunin, según el mencionado diario, es seguir en el Leganés hasta final de temporada y pelearle la titularidad a Cuéllar a base de esfuerzo y trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando