Es Noticia
Bale hace saltar las alarmas en La Cerámica

Bale hace saltar las alarmas en La Cerámica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid consiguió encarrilar el encuentro que Cazorla había puesto de cara para el submarino en los primeros minutos. El conjunto que dirige Santiago Solari se repuso al tanto inicia gracias a los goles de Benzema y Varane en la primera mitad, pero no todo fueron buenas noticias para el conjunto blanco.

Gareth Bale hizo saltar las alarmas entre los aficionados madridista cuando quedó tendido sobre el césped doliéndose del gemelo tras una falta de Javi Fuego. Las asistencias tuvieron que entrar para atender al jugador, mientras Isco calentaba en la banda por lo que pudiera pasar.

Tras unos minutos, Bale volvió a saltar sobre el verde de La Cerámica, pero las sensaciones no fueron del todo buenas. Se pudo ver al galés un poco dolorido tras la jugada y se quedó en vestuarios en el descanso. Isco entró en su lugar en la segunda mitad.

Según el director de Relaciones Institucionales del club banco, Emilio Butragueño, aclaró tras el partido que el jugador sufre unas molestias.

"Tiene unas molestias. Es un pena porque jugador muy importante y por cómo se puso el partido era vital para nosotros. Pero no pudo salir en la segunda parte", dijo Butragueño a Movistar+.

"A ver qué nos dicen mañana cuando le hagan las pruebas. El jugador es el que mejor conoce su cuerpo y son los que tienen que transmitir sus sensaciones", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando