Es Noticia
¿Cuánto tiempo estará de baja Bale esta vez?

¿Cuánto tiempo estará de baja Bale esta vez?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, durante el partido ante el Kashima Antlers.
Bale, durante el partido ante el Kashima Antlers.

Gareth Bale volvió a ser protagonista en un partido del Real Madrid aunque de nuevo lo fue por los problemas físicos que le impidieron completar el duelo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

El futbolista galés sólo estuvo sobre el césped durante los primeros 45 minutos y tras el descanso tuvo que ser sustituido.

Este viernes fue sometido a las pertinentes pruebas médicas que han determinado, según informa Marca, que sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que lo podría tener apartado de los terrenos de juego por un periodo de tiempo de entre unos 10 y 15 días. 

Se perderá por tanto el atacante galés los encuentros ante la Real Sociedad -domingo 6-, el de ida de Copa ante el Leganés -9 de enero-, el liguero ante el Betis -13 de enero- y será duda para la vuelta copera ante el cuadro pepinero que se celebrará el día 16. También será duda para el duelo ante el Sevilla del día 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando