Es Noticia
Vinícius no se lo creía: el penalti de Rulli que no pitó ni el VAR (y hay vídeo)

Vinícius no se lo creía: el penalti de Rulli que no pitó ni el VAR (y hay vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Real Madrid protestó una acción de Geronimo Rulli, portero de la Real Sociedad, sobre Vinícius Júnior en la segunda mitad. Una jugada que en directo parecía penalti claro y que, a tenor de las repeticiones, también podría haber significado la pena máxima. Munuera Montero señaló directamente la pelota en la jugada y tampoco los asistentes ni el VAR corrigieron al colegiado. La parroquia blanca, con Vinícius a la cabeza, no se creía que el árbitro no hubiera señalado penalti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    ‌sucio personaje cagón catalán podemita el tal Munuera. Semejantes tipejos vomitivos, hacen bueno a el tal Al- Ghandur. Si es al equipo del cobarde Puigdemont, expulsa hasta al utillero del Madrid. Asquerosamente vomitivo.

Cargando