Es Noticia
Solari y las críticas: "Los números son los que son"

Solari y las críticas: "Los números son los que son"

DMQ
Solari, en sala de prensa (Foto: RMCF).
Solari, en sala de prensa (Foto: RMCF).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará este miércoles al Leganés. El míster, sabedor de todas las críticas que se han acumulado alrededor de su figura, admitió los errores, el cúmulo de malas sensaciones y pidió unidad máxima a todos sus jugadores.

"Los números son los que son. Nosotros trabajamos para mejorar", explicaba Santiago Solari antes de insistir en que "todos los partidos merecen atención máxima. No podemos cometer errores en los primeros minutos. Hacer autocrítica y ser más resolutivos".

"Disculpen a Luka por las palabras malsonantes, entiendan que no es su primer idioma. Luka es muy elegante, me ha restado responsabilidad. Aquí todo se arregla estando juntos, jugadores, técnicos e hinchas. Todos hacemos lo mejor para mejorar. Es cierto que tenemos que ser más certeros, estamos de acuerdo. Tenemos que estar más concentrados y no conceder errores tempranos, estamos de acuerdo", insistía el técnico en un ejercicio de autocrítica.

Cuestionado sobre la posibilidad de incluir nuevos jugadores como Cristo, del Real Madrid Castilla, para solucionar sus problemas ofensivos, Solari destacó que "este es un año de jóvenes, del Castilla, de los que han jugado en el Castilla y están fuera y de los jóvenes que han llegado como Brahim". "Cristo es del Castilla, nosotros siempre que tenemos la oportunidad intentamos que ellos rompan la barrera y lleguen aquí y muchos han debutado a lo largo del año. El gol es lo más difícil del fútbol, trabajaremos para mejorar", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando