Noticias Real Madrid: Santiago Solari habla sobre el VAR
Secciones

"El VAR sería más fácil si las reglas fuesen claras"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 08 de enero de 2019. 13:29
Carvajal y Varane protestan ante Munuera Montero en el Real Madrid-Real Sociedad.
Carvajal y Varane protestan ante Munuera Montero en el Real Madrid-Real Sociedad.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no olvida lo sucedido ante la Real Sociedad. El técnico, que se quejó tras el partido ante los vascos de una acción sobre Vinicius, quiso destacar en sala de prensa que sus palabras no son "quejas" sino que son "una defensa al club, que es un derecho que tenemos".

"El VAR me gustará o no, si las reglas son claras o no", comenzaba explicando. "Si las reglas están claras, si se aplica siempre en el mismo tipo de acciones, entonces será más fácil entenderlo. No sólo para el deportista, sino también para el aficionado", insistía.

Ante el asombro de los presentes, Solari admitió que "a mí me pasa a veces, como aficionado, me pasa que no entiendo el funcionamiento. Es un tiempo de perfeccionamiento. A veces nos toca como el otro día, pero lo nuestro no es una queja, es una defensa. Es un derecho que tenemos".

Cuestionado por la importancia de la Copa del Rey para el equipo, Solari quiso destacar el valor que su plantilla le concede al título. "La ilusión es la misma que en todas las competiciones. Salimos a ganar desde el principio, tenemos que hacer una eliminatoria parecida a la del Melilla. Casi todos somos de Primera y la Copa del Rey es una bonita competición". "Intentaremos ganar, haremos todo para ganar cada partido y ganar la Copa del Rey".

"Nosotros intentamos meter toda la energía en todos los partidos, pero son muchos, con distintas características. Cada competición tiene su característica. Nosotros pensamos en la Copa, tenemos que buscar el título, como en todas las competiciones. Es importante comenzar concentrados y tratar de ser más contundentes en la recta final", insistía antes de destacar al Leganés como un rival "sólido, firme, serio y muy competitivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *