Es Noticia
El mensaje 'oculto' de Solari a Gareth Bale

El mensaje 'oculto' de Solari a Gareth Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale cae ante Petrzela.
Bale cae ante Petrzela.

El entrenador del Real Madrid Santiago Solari, más allá de las críticas sobre el VAR, también tuvo tiempo para tratar algunos temas sobre su plantilla: el mensaje a Bale, el debut de Brahim y la política de fichajes del club.

"¿Bale abandonó el Bernabéu? Bueno, son cosas que nosotros debemos solucionar en la intimidad", confesaba Santiago Solari con gesto serio al ser cuestionado sobre la 'huida' de Bale durante el último encuentro ante la Real Sociedad.

Cuestionado por el estreno con el Real Madrid del centrocampista Brahim Díaz, en la ida de octavos de Copa del Rey ante el Leganés, depende del "papeleo administrativo", según confirmó el técnico Santiago Solari, que mostró su deseo de contar ya con su nuevo jugador.

Brahim, presentado el lunes como madridista, completó un solo entrenamiento a las órdenes de Solari, que tiene intención de convocarle ante las numerosas bajas que sufre por lesiones.

"Le he visto bien, feliz por estar en el Real Madrid. Me parece que es un acierto su elección de número", bromeó Solari con la elección del 21 que él portó en su etapa de jugador del club madridista.

"Dependerá del papeleo administrativo, imagino", añadió, a la espera de la notificación del club de poder incluir a Brahim el miércoles en la lista de convocados.

Finalmente, a pesar del mal momento, se mostró encantado de ser el entrenador del Real Madrid e insistió en que "a mí no me compete explicar la política de fichajes del club. Nosotros somos los que somos, trabajamos para mejorar cada día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando