Es Noticia
Revolución en el once: los cambios que planea Solari

Revolución en el once: los cambios que planea Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brahim, en su presentación.
Brahim, en su presentación.

Santiago Solari planea una revolución en el once del Real Madrid. El club no ha hecho aún oficial la lista de convocados para el duelo de la Copa del Rey ante el Leganés, pero todo apunta a que habrá varias ausencias de peso y muchas novedades en el once inicial del argentino.

Según desvela el diario Marca, hay tres fijos en los planes de Solari que se quedarán fuera de la convocatoria: Courtois, Varane y Marcelo. La idea del técnico es que mantener a Keylor Navas como titular en la portería para la Copa del Rey, mientras que Casilla será el meta suplente. Varane tendrá descanso en defensa, al igual que un Marcelo que ya fue pitado el pasado domingo en el Bernabéu. En este sentido, Solari considera que es bueno proteger al lateral brasileño, que estará fuera de la convocatoria.

Por contra, quien sí estará en dicha lista de convocados será Brahim Díaz. El centrocampista apenas ha realizado una sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, por lo que empezará el partido desde el banquillo. Si el partido transcurre de forma positiva para el Real Madrid, el malagueño podría tener minutos y debutar de forma oficial con la camiseta blanca.

Además, Brahim podría tener un rol importante el próximo fin de semana ante el Betis, pues Solari no podrá contar con Lucas Vázquez, Bale, Asensio ni Mariano. Ante esa ausencia de jugadores ofensivos, también estará en la convocatoria de la Copa del Rey el jugador del filial Cristo, máximo goleador del Castilla. El delantero podría tener minutos para dar descanso a Benzema, que se ha vuelto imprescindible en los planes ofensivos del equipo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arce

    ‌keylor deve ser titula en ka liga ese es el mejor portero d madrid

  2. Elvis Jimenez Badilla

    ‌No tiene voz y tampoco votó como entrenador hace lo que el presidente así le ordena de ahí que Navas no sea el portero titular del Real

  3. Caly

    ‌el madrid necesita un 9 de area un galactico de primera. Hala madrid.

  4. Harold borjas

    ‌pienso que si Florentino sigue tomando decisiones que sólo al entrenador le corresponden seguiremos igual o peor Keylor es y seguirá siendo el mejor portero del Real Madrid

  5. Ricardo Rodríguez

    ‌tienen que comprar jugadores de peso para poder levantar el equipo

  6. Rafael Morales de Dios

    ‌este madrid tiene plantiya para acometer MUCHAS MAS METAS DE IMPORTANCIA

  7. Ricardo Rodriguez

    ‌el tecnico del Real Madrid Es un petardo

  8. TREJOS

    ‌Solari es el director técnico más inconsistente que ha tenido el Real Madrid en los últimos 20 años. Considero que a excepción de Keylor Navas está alineando un equipo segundón. Banquear al portero Titular Navas por un portero temeroso y que no ha demostrado su calidad deja mucho que hablar como una decisión presidencial y no de un técnico con los pantalones bien puestos, o sea este es una simple marioneta del presidente.

  9. Jose

    ‌ME PARECE ESTUPENDAMENTE

Cargando