Es Noticia
Un 'nuevo Pepe' gana fuerza en la agenda de fichajes del Real Madrid

Un 'nuevo Pepe' gana fuerza en la agenda de fichajes del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Éder Militao, en un partido con el Oporto.
Éder Militao, en un partido con el Oporto.

El Real Madrid sigue metido de lleno en la búsqueda de los refuerzos necesarios para el primer equipo. En la dinámica de fichajes que lleva últimamente el club blanco, cazando a los jóvenes talento de todo el mundo, aparece un nuevo protagonista sobre el papel: Eder Militao. 

El considerado como 'nuevo Pepe' gana peso en la agenda de la entidad madridista. El central brasileño se habría hecho un hueco dentro de la lista blanca, hasta convertirse en el favorito para reforzar el eje de la zaga, según publica Marca.

La cláusula de rescisión del brasileño se sitúa en 50 millones de euros en el próximo verano, reduciéndose considerablemente a 42 millones de euros en caso de que salga antes del 31 de enero. Aunque la situación deportiva del equipo, en Liga y en Champions League, complica bastante la operación antes del próximo mercado de fichajes.

Militao es un portento físico. Entre sus cualidades técnicas destacan su tremendo salto y la habilidad para salir al corte, sin descuidar una muy buena velocidad para su envergadura. Aunque sin duda lo que más llama la atención es su ausencia de miedo para ir a cualquier pelota dividida, lo que aumenta las comparaciones con el exmadridista Pepe.

Precisamente el jugador portugués podría favorecer el fichaje de Militao por su exequipo. El actual central del Besiktas estaría cerca de abandonar el equipo turco en este mercado de invierno para volver a recalar en el Oporto 11 años y medio después de su salida camino de Chamartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando