Es Noticia
El Real Madrid multará a Bale

El Real Madrid multará a Bale

DMQ
Bale, durante el partido ante el Valencia.
Bale, durante el partido ante el Valencia.

Gareth Bale está llamado a ser protagonista en el Real Madrid. Si ya lo era antes, con la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano el galés se convertía en jugador franquicia. Las exigencias, por tanto, eran mayores aún. Pero ahora Bale está dando que hablar por otras razones.

En el pasado partido frente a la Real Sociedad, el extremo galés abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78. Entonces su equipo perdía por la mínima y atacaba intentando igualar el marcador. Bale, lesionado en el partido anterior frente al Villarreal, vio el partido desde la grada.

Ahora, según El Confidencialel Real Madrid estudia multar al galés. El club blanco habría preguntado a Bale los motivos de su 'espantada' antes de la finalización del partido. De las razones que dé el internacional por Gales dependerá la cuantía de esta multa, atendiendo al régimen interno del conjunto merengue.

En cualquiera de los casos habrá sanción. Los futbolistas no convocados, sea por lesión o por cualquier otro motivo, tienen la obligación de ver el partido completo en el estadio. Igualmente, también se aconseja que estén cerca del equipo antes y después del encuentro, con el fin de fomentar la unión del vestuario.

Este suceso no ha sentado bien en el club ni en el vestuario madridista. El galés se perdió el segundo gol de la Real Sociedad. Además, abandonó a sus compañeros tras un nuevo tropiezo en LaLiga Santander. Algunos jugadores consideran este gesto como falta de responsabilidad y compromiso dada la actual situación del Real Madrid.

Esta temporada, tras la marcha de Cristiano, Bale tenía la obligación de reivindicarse. Las dudas siempre han rodeado al galés. Sin Cristiano se le acababan las excusas. Pero el rendimiento del ejxugador del Tottenham no está siendo ni mucho menos el esperado.

Al final de esta temporada el Real Madrid tendrá que ver la situación del jugador y, si llegan ofertas, estudiar su posible salida del club blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando