Es Noticia
Contactos por Mourinho

Contactos por Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comienza a trabajar en la creación de un nuevo e ilusionante proyecto para la entidad madridista. Con Santiago Solari 'asegurado' hasta el próximo 30 de junio, el máximo dirigente blanco, según apuntan desde Inglaterra, ya habría iniciado contactos por José Mourinho.

Tal y como informa este jueves The Sun, el Real Madrid se habría puesto en contacto con Jorge Mendes, representante del portugués, para comenzar a gestionar el retorno de José Mourinho.

Según esta misma información, Florentino Pérez cree que Mou sería el único hombre capaz de reestructurar al Real Madrid a partir de junio y recuperar la confianza de un público hastiado del mal momento.

A pesar de ello, existiría un problema para ello: el finiquito pendiente con el Manchester United. El tabloide inglés asegura que Jorge Mendes habría solicitado una reunión con el club inglés para solucionar, cuanto antes, dicha tarea y comenzar a negociar con nuevos clubes.

Solari, hasta verano

Dicha información coincide con la dada por Cadena COPE esta pasada madrugada en la que aseguraban que Santiago Solari, a menos que ocurra alguna hecatombe, tendría asegurada su permanencia en el club hasta el próximo mes de junio.

El argentino, que renovó por tres temporadas tras su primera semana 'a prueba', no ha acabado de cambiar el rumbo del barco madridista y Florentino Pérez estaría buscando iniciar un nuevo proyecto comandado por otro entrenador.

Desde Inglaterra insisten en la posibilidad de José Mourinho y a partir de ahora, con seis meses por delante, Florentino Pérez comenzará a gestionar su nuevo proyecto para volver a ilusionar a la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando