Secciones

Vía libre por Rodrygo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 13:50
Rodrygo, con el Santos.
Rodrygo, con el Santos.

El Real Madrid continúa estudiando posibilidades para reforzar la plantilla este mercado invernal. Los malos resultados acumulados por el conjunto blanco durante las últimas semanas y la falta de recursos -Bale y Mariano están lesionados y Benzema se ha quedado 'solo' en la delantera- podrían anticipar el fichaje de un delantero. Por Rodrygo, punta de Santos, ya hay vía libre.

"El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad.
 
Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año".

Así anunciaba el Real Madrid el pasado mes de junio el fichaje del jovencísimo Rodrygo de cara al mes de julio de 2019. Sin embargo, el propio comunicado advierte que el jugador podría jugar en España en cuanto cumpliese los 18 años, situación que se ha dado este miércoles, algo que podría -aunque parece complicado- anticipar su llegada en al Santiago Bernabéu.

Su llegada, de forma asegurada, está programada para el próximo mercado veraniego, momento en el que Santiago Solari -si permanece en la entidad- podrá contar con un nuevo delantero en su plantilla.

El camino de Vinicius

La llegada de Rodrygo coincidirá con el crecimiento y el salto, previsiblemente, definitivo de Vinicius Júnior al primer equipo. Las dos grandes promesas del fútbol brasileño coincidirán en el primer equipo del Real Madrid el próximo verano.

Sólo queda por ver la gestión del entrenador blanco, que no parece estar aún decidido para el nuevo proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?