Real Madrid - Leganés: Notas y Puntuaciones | Copa del Rey
Secciones

El uno por uno del Real Madrid ante el Leganés en Copa

Un contenido de:
Nacho Pérez

Miércoles, 09 de enero de 2019. 23:23
El once inicial del Real Madrid ante el Leganés (Foto: LaLiga).
El once inicial del Real Madrid ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se impuso este miércoles al Leganés en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.


Keylor [8]: providencial salvando a los suyos ante los cabezazos de Braithwaite en la primera mitad. Sin ser inquietado en la segunda.

Odriozola [9]: incansable a la hora de doblar a Lucas Vázquez una y otra vez por la banda derecha. Provocó el penalti con el que el Real Madrid abriría el marcador y sirvió el tercero a Vinicius.

Sergio Ramos [6]: hizo su séptimo tanto en la temporada y el cien en su carrera.

Nacho [5]: salió perdiendo en una carrera en la que se midió con Braithwaite y antes tampoco estuvo atinado en la marca del danés. En el segundo tiempo, el Leganés tuvo menos presencia arriba y pasó más desapercibido.

Reguilón [6]: el Real Madrid apenas utilizó su banda izquierda durante el primer tiempo y en el segundo acto el Leganés no tuvo apenas presencia en ataque. Desapercibido.

Casemiro [6]: está claro que no pasa por su mejor momento de forma. Realizó más de una falta innecesaria en posición comprometida. Plácida segunda mitad.

Fede Valverde [6]: se ofrece constantemente, quiere ser protagonista, pero a veces da la sensación de que se tapa con Ceballos y no es conveniente que estén juntos en el terreno de juego.

Ceballos [6]: confió en todo momento en su disparo en más de una ocasión, pero sin fortuna.

Lucas Vázquez [8]: especialmente atinado en los pases entre líneas en el primer tiempo, se entendió muy bien con Odriozola intercambiándose la posición en más de una ocasión. Encontró premio a su buen partido en la segunda parte.

Benzema [7]: tuvo las dos más claras para el Real Madrid en la recta inicial y no estuvo acertado en el remate. Peleado últimamente con el gol, pero siempre acertado en la asociación con sus compañeros. Muy atento en la jugada del segundo tanto y clave también en el tercero.

Vinicius Jr. [8]: de nuevo mostró descaro, ese arma que necesita un Real Madrid en un estado tan delicado como el actual. En la recta final del primer tiempo, tuvo que centrar su posición para entrar algo más en juego. Gran remate el suyo en el tercer tanto. Participó en los dos últimos goles y dejó acto seguido su sitio a Brahim.

Suplentes:

Isco [7]: parte activa en el tercer tanto madridista combinando con Benzema y con Odriozola. Buenos minutos partiendo desde el banquillo.

Brahim [6]: debut como madridista del malagueño. Intentó agradar desde el primer momento mostrándose agresivo en la presión.

Cristo [-]: sólo disputó los últimos siete minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *