Es Noticia
Bustinza se equivoca y Vinícius le regala el 2-0 a Lucas Vázquez

Bustinza se equivoca y Vinícius le regala el 2-0 a Lucas Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid superó este miércoles al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se impuso en la ida del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey a los pèpineros y da un paso importante hacia los cuartos de final de la competición.

Tras el tanto de Ramos desde los once metros, Lucas Vázquez hizo el segundo para los suyos aprovechando un fallo garrafal de la defensa madridista.

Unai Bustinza cedió un balón a Cuéllar que se quedó corto. Benzema se anticipó al meta pepinero y cedió el balón a Vinicius, que a su vez se la pasó a Lucas Vázquez para que, a puerta vacía, hiciera el momentáneo 2-0.

Vuelve a ver aquí, el gol del gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando