Fichajes Real Madrid: Precio de Eder Militao del Oporto
Secciones

¿Cuánto cuesta el 'nuevo Pepe'?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 11:08
Militao celebra su gol en el Oporto-Schalke.
Militao celebra su gol en el Oporto-Schalke.

El Real Madrid sigue trabajando de lleno en la búsqueda de los refuerzos necesarios para el primer equipo. En sintonía con la política de fichajes que lleva el club blanco, con los jóvenes talento, aparece el nombre de Eder Militao. 

El 'nuevo Pepe' del futbol portugués está levantando el interés de los grandes equipos de Europa, pero su coste lleva una diferencia importante si se desea hacer en verano, en vez de en este mercado invernal. Según publica Record, el central brasileño le costaría al Real Madrid 50 millones de euros si lo quieren en enero. 

De esta forma, la cantidad aumenta notablemente si se desea llevar a cabo el fichaje en el mercado veraniego. El jugador costaría al conjunto blanco 75 millones de euros.

Una situación que no descarta una posible salida del jugador en esta ventana, pues si llega una oferta que contente al Oporto, podría dejar salir al jugador. El club no se aferra a Militao, pero tampoco rechaza entablar negociaciones para mejorar el contrato del jugador.

Militao es un portento físico. Entre sus cualidades técnicas destacan su tremendo salto y la habilidad para salir al corte, sin descuidar una muy buena velocidad para su envergadura. Aunque sin duda lo que más llama la atención es su ausencia de miedo para ir a cualquier pelota dividida, lo que aumenta las comparaciones con el exmadridista Pepe.

Precisamente el jugador portugués podría favorecer el fichaje de Militao por su exequipo. El actual central del Besiktas estaría cerca de abandonar el equipo turco en este mercado de invierno para volver a recalar en el Oporto 11 años y medio después de su salida camino de Chamartín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?