Es Noticia
¿Una nueva vuelta a casa?

¿Una nueva vuelta a casa?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.

Destinos cruzados. ¿Deseos encontrados? El Real Madrid podría contar con un refuerzo inesperado este mercado invernal tras la oportunidad llegada desde Londres: Álvaro Morata quiere abandonar Londres y su nombre ya ha sido ofrecido en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según informaron Manolo Lama y Juanma Castaño esta pasada madrugada en El Partidazo de COPE, el nombre de Álvaro Morata ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu en el momento idóneo para iniciar un nuevo retorno a la entidad.

Ofrecido al Sevilla FC, al Atlético de Madrid, al FC Barcelona o a clubes como el PSG o el Borussia Dortmund, la oportunidad de recuperar a Morata -por segunda vez- llega a Chamartín en el momento en el que el club comienza a replantearse la posibilidad de fichar un delantero ante la falta de gol del club blanco.

A pesar de la información de sus compañeros, Paco Gónzález, periodista igualmente de COPE, aseguró que el jugador no estaría dispuesto a volver al Santiago Bernabéu tras las últimas decepciones vividas en el estadio blanco.

Una competencia muy alta

Según la citada fuente, el Real Madrid le habría pedido a Juanma López, agente del jugador, que detuviese todas las operaciones para estudiar la incorporación en este mismo mercado invernal.

Sin embargo, tanto el agente como el Chelsea quieren acelerar la salida de un jugador que parece decidido a abandonar Londres. El Atlético -y Simeone especialmente- están deseosos de contar con sus servicios, el FC Barcelona busca un delantero ante la salida de Morata y el Sevilla, en boca de Joaquín Caparrós -director de fútbol- ya ha reconocido abiertamente su interés por el futbolista.

Contratar a Álvaro Morata en este mercado invernal no será fácil y aunque en el Real Madrid no lo catalogan como necesidad, sí están muy pendientes a su situación. Otra vez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    ‌Ojalá y vuelva al Real Madrid,aunque los del Bernabeu no lo reconozcan si lo necesitamos.

Cargando