Real Madrid: Sergio Ramos, sobre Isco Alarcón y Santiago Solari
Secciones

Sergio Ramos ve "complicada" una solución al caso Isco-Solari

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 18:35
Ramos e Isco festejan un gol del Real Madrid.
Ramos e Isco festejan un gol del Real Madrid.

La situación de Isco Alarcón sigue siendo uno de los temas de actualidad en el Real Madrid. El malagueño no está contando con oportunidades desde la llegada de Santiago Solari al banquillo y ni siquiera fue titular en el último partido de la Copa del Rey, a pesar de las numerosas rotaciones del técnico argentino. Sergio Ramos, capitán del equipo, ha admitido que ve "complicado" que haya una solución.

"En el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones del entrenador", añadió Sergio Ramos, que recogió el premio a mejor deportista masculino del año en la Casa de Correos de la Comunidad de Madrid. "Pero esto es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quién está en la portería...", argumentó el central.

Ramos bromeó posteriormente con "dar alimento a la prensa" para seguir generando debates después de insistir en que "es complicado" que se llegue a una solución en el caso de Isco. "Estamos para que no os aburráis", dijo entre risas el capitán, que se mostró satisfecho por marcar su gol cien en su carrera ante el Leganés y mandó un mensaje de unidad a la afición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *