Es Noticia
Sergio Ramos ve "complicada" una solución al caso Isco-Solari

Sergio Ramos ve "complicada" una solución al caso Isco-Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramos e Isco festejan un gol del Real Madrid.
Ramos e Isco festejan un gol del Real Madrid.

La situación de Isco Alarcón sigue siendo uno de los temas de actualidad en el Real Madrid. El malagueño no está contando con oportunidades desde la llegada de Santiago Solari al banquillo y ni siquiera fue titular en el último partido de la Copa del Rey, a pesar de las numerosas rotaciones del técnico argentino. Sergio Ramos, capitán del equipo, ha admitido que ve "complicado" que haya una solución.

"En el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones del entrenador", añadió Sergio Ramos, que recogió el premio a mejor deportista masculino del año en la Casa de Correos de la Comunidad de Madrid. "Pero esto es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quién está en la portería...", argumentó el central.

Ramos bromeó posteriormente con "dar alimento a la prensa" para seguir generando debates después de insistir en que "es complicado" que se llegue a una solución en el caso de Isco. "Estamos para que no os aburráis", dijo entre risas el capitán, que se mostró satisfecho por marcar su gol cien en su carrera ante el Leganés y mandó un mensaje de unidad a la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando