Es Noticia
Mensaje de Ramos a la afición para "que no haya momentos de silencio"

Mensaje de Ramos a la afición para "que no haya momentos de silencio"

DMQ

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha manifestado su confianza en que la victoria obtenida este miércoles en la Copa del Rey ante el Leganés (3-0) sirva de punto de partida para "conseguir buenos resultados", pide que "todo el mundo se tranquilice" y, sobre todo, que el equipo vuelva a "fusionarse" con el Santiago Bernabéu.

"Parece como que estamos un poco más distantes (...) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición", ha declarado Ramos a la prensa tras recibir, esta mañana, el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid al mejor deportista masculino de la región.

"Hemos sido siempre uno a la hora de ir al frente, y eso debemos volver a recuperarlo para hacernos fuertes en nuestro propio campo y que no haya momentos de silencio", ha valorado el central, que ha apuntado que en el club madrileño el hecho de empatar "dos partidos" equivale a "una crisis".

Con el tanto de penalti que abrió el marcador anoche ante el Leganés, Ramos alcanzó la cifra de 100 goles como futbolista profesional, una faceta del juego que considera "gratificante", ya que marcar "se reconoce más de cara a la galería", pero ha recordado que la función primordial de un defensa es "defender".

Por último, respecto a la reunión con el resto de la plantilla que Ramos convocó el pasado lunes en los vestuarios de Valdebebas, el capitán ha querido restarle importancia, y ha afirmado que cuando hay "un problema dentro de tu casa" o "dentro de tu familia" lo normal y necesario es "hablar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando