Mourinho, Fichaje por el Real Madrid | Nuevo Entrenador
Secciones

Mourinho responde al interés del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 16:58
Mourinho, en el Bernabéu.
Mourinho, en el Bernabéu.

Jose Mourinho sigue siendo uno de los candidatos para llegar al banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez podría dar un nuevo impulso al equipo el próximo curso de la mano del entrenador portugués, si bien es cierto que de momento Solari se mantendrá hasta final de temporada.

El luso, en declaraciones a los medios de Portugal, ha hablado sobre este interés del Real Madrid: "Cuando un entrenador o un jugador vuelve a un club significa que hizo algo positivo", destaca Mourinho. "Así lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando se te ofrece volver es un honor tremendo, significa que los clubes están tratando de contratar algo que ya conocen. Si lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona", añadió el portugués.

Eso sí, Mourinho habló de forma genérica sobre un posible regreso, pero prefirió no hacerlo de forma concreta sobre el Real Madrid: "Son cosas que dicen y que prefiero no alimentar", declaró.

Sí fue mucho más tajante cuando le preguntaron por la posibilidad de entrenar al Benfica: "No tengo la mínima intención de trabajar en Portugal", zanjó. "Estoy bien tal y como estoy y no soy opción para el Benfica".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?