Fichajes Real Madrid: Interés de la Juve en Isco Alarcón
Secciones

Paso firme para la salida de Isco

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:47
Isco espera en la banda para entrar en el césped.
Isco espera en la banda para entrar en el césped.

La situación de Francisco Alarcón 'Isco' en el Real Madrid se tensa cada día más. Santiago Solari no cuenta con el malagueño ni en los partidos de Copa del Rey, donde ha dado entrada a los menos habituales, y donde Isco tan solo ha podido disfrutar de unos 20 minutos.

El poco protagonismo que tiene el jugador en el esquema del técnico argentino le ha llevado a estar en el punto de mira de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, la Juventus de Turín. El club italiano sigue muy de cerca la situación del malagueño en el club blanco y, según publica Sky Sports, ya habría movido piezas para ir tanteando al jugador de cara al próximo mercado de fichajes.

La Juve ya habría mantenido contactos a través de su director deportivo, Fabio Paratici, con los agentes del jugador. Su idea es seguir la misma estrategia llevada a cabo con Cristiano Ronaldo el pasado verano. E incluso piensan en una oferta que se sitúa en torno a los 70 y 80 millones de euros, sin descartar en utilizar jugadores como Dybala o Pjanic como pieza de cambio.

Sergio Ramos ve "complicada" una solución al caso Isco-Solari

Sergio Ramos, capitán del equipo, ha admitido que ve "complicado" que haya una solución. "En el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones del entrenador", añadió Sergio Ramos, que recogió el premio a mejor deportista masculino del año en la Casa de Correos de la Comunidad de Madrid. "Pero esto es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quién está en la portería...", argumentó el central.

Ramos bromeó posteriormente con "dar alimento a la prensa" para seguir generando debates después de insistir en que "es complicado" que se llegue a una solución en el caso de Isco. "Estamos para que no os aburráis", dijo entre risas el capitán, que se mostró satisfecho por marcar su gol cien en su carrera ante el Leganés y mandó un mensaje de unidad a la afición.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?