Fichajes Real Madrid | Posiblidad de Achraf y Alcácer
Secciones

Achraf y Alcácer... ¿juntos en el Real Madrid?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:34
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.

Achraf Hakimi y Paco Alcácer pasaron este jueves por los micrófonos de El Transistor de 'Onda Cero' para valorar su temporada en el Borussia Dortmund, además de otras cuestiones como un posible futuro juntos en el Real Madrid.

Paco Alcácer, que llegó cedido al conjunto alemán el pasado verano, reconoció que volver a España "siempre es bonito, en Alemania extrañamos mucho este tiempo que tenemos aquí". Aunque cuando el jugador fue preguntado sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, echó balones fuera. "Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual".

El delantero pasa por un estado de forma sensacional en el conjunto alemán. Su buen rendimiento le ha llevado a entrar en las convocatorias de Luis Enrique, ante el que se muestra muy agradecido. "Solo puedo agradecer a Luis Enrique el año que estuve en el Barça", afirmó.

Por su parte, Achraf también llegó en calidad de cedido durante dos años por parte del club blanco y habló de su regreso al club blanco en 2020. "Tengo que volver al Madrid en 2020 pero de aquí a dos años puede pasar cualquier cosa", apuntó.

El lateral sí se mostró mucho más receptivo a la hora de hablar de la posibilidad de jugar con Alcácer en el Real Madrid: "Alguna vez lo hemos hablado". El marroquí reconoció haberlo hablado alguna vez con el delantero valenciano y reconoció que sigue teniendo contactos con algunos jugadores del conjunto blanco.  "Hablo con varios jugadores del Real Madrid, ayer vi el partido; espero que pase el mal momento y vuelvan a la senda de la victoria", desveló.

Por último, también habló de su crecimiento y la complejidad de una liga como la Bundesliga. "Aquí tengo la continuidad que necesitaba, me siento más maduro, más importante, más jugador. La Bundesliga es muy complicada y muy competida, hay mucha igualdad entre todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *