Es Noticia
Nuevo problema para Solari

Nuevo problema para Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Solari tiene una papeleta complicada a la hora de confeccionar el once con el que se enfrentará al Real Betis el próximo domingo. Además de las bajas ya conocidas, este viernes se ha ausentado Vinícius Junior del entrenamiento del Real Madrid por una proceso gripal.

Los servicios médicos del conjunto blanco están a la espera de ver cómo evoluciona de la gripe para saber si podrá viajar a Sevilla. El técnico argentino se presenta hasta con cuatro lesionados confirmados (Kroos, Bale, Llorente y Courtois) y con Lucas Vázquez sancionado.

Kroos y Courtois han sido los dos últimos jugadores que han tenido que pasar por la enfermería blanca. El alemán tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de la jornada anterior. Por su parte, el portero belga no participó en el entrenamiento del pasado martes por una lesión de grado I en el músculo Ilíaco izquierdo. Asensio y Mariano son duda junto a Vinícius.

El exjugador de Flamengo está siendo la sensación del Real Madrid en estos dos últimos partidos. Frente a la Real Sociedad fue el mejor de su equipo, a pesar de la derrota. En el partido copero contra el Leganés, además de realizar un gran partido, consiguió el premio del gol. El brasileño es un jugador distinto, el que intenta algo diferente al resto de sus compañeros. Es un futbolista eléctrico, muy rápido y que no deja de intentarlo. Le da un plus a su equipo cuando está en el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando