Lesionados Real Madrid | Baja de Vinícius por una Gripe
Secciones

Nuevo problema para Solari

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:54
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Solari tiene una papeleta complicada a la hora de confeccionar el once con el que se enfrentará al Real Betis el próximo domingo. Además de las bajas ya conocidas, este viernes se ha ausentado Vinícius Junior del entrenamiento del Real Madrid por una proceso gripal.

Los servicios médicos del conjunto blanco están a la espera de ver cómo evoluciona de la gripe para saber si podrá viajar a Sevilla. El técnico argentino se presenta hasta con cuatro lesionados confirmados (Kroos, Bale, Llorente y Courtois) y con Lucas Vázquez sancionado.

Kroos y Courtois han sido los dos últimos jugadores que han tenido que pasar por la enfermería blanca. El alemán tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de la jornada anterior. Por su parte, el portero belga no participó en el entrenamiento del pasado martes por una lesión de grado I en el músculo Ilíaco izquierdo. Asensio y Mariano son duda junto a Vinícius.

El exjugador de Flamengo está siendo la sensación del Real Madrid en estos dos últimos partidos. Frente a la Real Sociedad fue el mejor de su equipo, a pesar de la derrota. En el partido copero contra el Leganés, además de realizar un gran partido, consiguió el premio del gol. El brasileño es un jugador distinto, el que intenta algo diferente al resto de sus compañeros. Es un futbolista eléctrico, muy rápido y que no deja de intentarlo. Le da un plus a su equipo cuando está en el césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *