Fichajes Real Madrid: Kiko Casilla Pregunta por Kiko Casilla
{
Secciones

Kiko Casilla, a un paso del Leeds de Bielsa

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 10:47
Kiko Casilla, durante un encuentro con el Real Madrid.
Kiko Casilla, durante un encuentro con el Real Madrid.

El mercado de fichajes sigue su curso y son varios los equipos interesados en 'pescar' en el Real Madrid para reforzar sus plantillas actuales.

La última entidad en llamar a las oficinas del Santiago Bernabéu ha sido el Leeds United de un conocido de LaLiga Santander, Marcelo Bielsa. El conjunto inglés se encuentra muy pendiente de la actual situación de uno de los futbolistas que no entra en los planes de Santiago Solari: Kiko Casilla.

Según 'Sky Sports', las negociaciones estarían avanzadas y ambos equipos podrían estar cerca de cerrar un acuerdo para el traspaso del futbolista madridista.

El guardameta blanco todavía no ha disputado ni un sólo minuto esta temporada y cuenta con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. Una situación que no mejoraría de cara a la temporada que viene debido a la gran competencia existente entre Thibaut Courtois y Keylor Navas, quienes se reparten todos los minutos correspondientes a todas las competiciones en las que se encuentra inmerso el conjunto entrenado por Santiago Solari. Una competencia a la que se podría sumar la temporada que viene Andriy Lunin, quien regresaría la próxima temporada tras su cesión en el Leganés.

El Leeds lidera la Championship y es un aspirante serio al ascenso a la Premier League,  aventura que llamaría bastante la atención de un portero que a sus 32 años buscará finalizar su carrera deportiva con un nuevo reto.

La propia información asegura incluso que el futbolista no tardará mucho en pasar reconocimiento médico en incorporarse a su nuevo club.

Kiko Casilla podría salir del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, en las que ha conseguido defender la portería blanca en 43 partidos y ha levantado una liga española, una Supercopa de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, aunque sin un claro papel protagonista en cada uno de los trofeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?