Es Noticia
El Huesca, tras lo pasos de un meta blanco

El Huesca, tras lo pasos de un meta blanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

El Huesca ha pedido oficialmente al Real Madrid la cesión de Andriy Lunin hasta final de temporada, según publica Marca. El club blanco vería con buenos ojos esta operación, pues el meta blanco no está cuajando los minutos deseados en su actual cesión en el Leganés.

El meta ucraniano tan solo ha jugado dos partidos en LaLiga Santander, cuatro minutos ante el Girona y 90 ante el Alavés. A eso habría que sumarle los dos partidos que ha disputado en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en dieciseisavos de final.

Pellegrino habla de la portería pepinera

E técnico del Leganés mostró este jueves su deseo de que Andriy Lunin siga perteneciendo a su equipo cuando acabe el mercado de invierno, pese a que Iván Cuéllar está siendo su portero titular con regularidad por delante del arquero cedido por el Real Madrid.

"Me gustaría que siguiera en el equipo. Creo que tenemos dos buenos porteros aunque haya que reforzar. Si queremos traer un tercer portero, ¿cómo vamos a querer que se vaya un chico que está preparado para jugar?", comentó en rueda de prensa.

"Nosotros nos estamos beneficiando de que el Real Madrid hizo una inversión en un jugador pero nosotros pensamos en lo mejor para el equipo. Dejar a todas las partes satisfechas es difícil y a veces se pone el foco más en los que están fuera que en los que están dentro. Es parte de nuestro juego", señaló.

Asimismo confirmó que buscan otro jugador en el puesto tras la salida de Jon Ander Serantes al Avispa Fukuoka: "Estamos estudiando como suplir la salida de Jon. Seguiremos trabajando hasta que cierre el mercado a ver si es posible reforzarnos en ese aspecto".

"Para mí es un puesto muy importante. Hoy tenemos dos buenos porteros. Sin Jon, que ha sido muy importante en el club, necesitamos reforzar esa posición para estar cubiertos", dijo ante los medios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando