Es Noticia
Solari: "¿Isco? Tiene la experiencia necesaria para saber qué tiene que hacer"

Solari: "¿Isco? Tiene la experiencia necesaria para saber qué tiene que hacer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco espera en la banda para entrar en el césped.
Isco espera en la banda para entrar en el césped.

Santiago Solari se sentó ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Betis. Aunque el técnico argentino no solo valoró los aspectos deportivos, también afrontó las preguntas acerca de la situación de Isco.

Isco: "Está bien él y los otros jugadores que se están entrenando. Queremos que estén bien los otros que no lo están para tener el cartel completo. Las opciones se reducen con tantas bajas. Mañana veremos quiénes son los que juegan. Todavía no hemos cerrado la convocatoria.

'No no me gusta, me encanta', sobre Isco: "Son 24 jugadores. Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es el de hacer la alineación y que se queden jugadores fueras. Ahora ese problema, con la convocatoria, no lo estamos teniendo por otros motivos".

Consejo a Isco: "Yo no soy nadie para aconsejar. Son jugadores con mucho bagaje. Futbolistas que llegan a Primera y que llevan muchos años, tienen la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer".

Salida Isco: "Somos 24 jugadores y todos son importantes, y todos lo van a seguir siendo. Ahora vamos a enfrentarnos al Betis para intentar acortar los puntos de los que están por encima".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando