Santiago Solari sobre el Proganismo de Isco y el Real Madrid
Secciones

Solari: "¿Isco? Tiene la experiencia necesaria para saber qué tiene que hacer"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:53
Isco espera en la banda para entrar en el césped.
Isco espera en la banda para entrar en el césped.

Santiago Solari se sentó ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Betis. Aunque el técnico argentino no solo valoró los aspectos deportivos, también afrontó las preguntas acerca de la situación de Isco.

Isco: "Está bien él y los otros jugadores que se están entrenando. Queremos que estén bien los otros que no lo están para tener el cartel completo. Las opciones se reducen con tantas bajas. Mañana veremos quiénes son los que juegan. Todavía no hemos cerrado la convocatoria.

'No no me gusta, me encanta', sobre Isco: "Son 24 jugadores. Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es el de hacer la alineación y que se queden jugadores fueras. Ahora ese problema, con la convocatoria, no lo estamos teniendo por otros motivos".

Consejo a Isco: "Yo no soy nadie para aconsejar. Son jugadores con mucho bagaje. Futbolistas que llegan a Primera y que llevan muchos años, tienen la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer".

Salida Isco: "Somos 24 jugadores y todos son importantes, y todos lo van a seguir siendo. Ahora vamos a enfrentarnos al Betis para intentar acortar los puntos de los que están por encima".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *