Santiago Solari sobre las Bajas, Vinícius, Mariano y el Betis
Secciones

"No sabemos si Vinícius va a jugar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 12:39
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro de este domingo ante el Real Betis. El técnico argentino habló sobre las bajas, especialmente la de Vinícius, y de su rival.

Contratiempos ante el Betis: "Todos juntos saldremos a ganar. Es cierto que tenemos muchos contratiempos que esperamos recuperar lo antes posible porque es necesario, y es evidente que los necesitamos. Pero igualmente los rotamos con espíritu crítico".

Vinícius: "No sabemos si va a viajar. Tenemos que esperar para dar la convocatoria. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. También es parte de nuestro trabajo integrar a jugadores jóvenes en un equipo que es tres veces campeones de la Champions. Siempre es positivo que un chico de 18 años haya llegado y lo esté haciendo tan bien".

Titularidad de Vinícius: "Primero tenemos que ver si puede ser parte de la convocatoria. Importantes son todos. Cada uno de los jugadores son importantes".

Lesiones musculares: "Son gajes del oficio. Siempre son múltiples las explicaciones. Son muchas lesiones, cierto. Y lo asumimos con espíritu crítico y con la intención de acortar, en lo posible, los plazos de recuperación porque los necesitamos a todos".

Odriozola o Reguilón más adelantados: "Todas las posibilidades están abiertas".

Betis: "Un partido difícil, como todos. Es una liga muy competida, muy bonita para el espectador. También para el extranjero. No hay partidos fáciles. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio".

Mariano: "Mejorando. La convocatoria la conoceremos a lo largo de la tarde o mañana por la mañana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *