Lesinados del Real Madrid | Entrenamiento de Mariano
Secciones

Mariano apura sus opciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:20
Luka Modric, Karim Benzema y Mariano, durante el entrenamiento del Real Madrid.
Luka Modric, Karim Benzema y Mariano, durante el entrenamiento del Real Madrid.

El delantero Mariano Díaz apuró sus opciones de ser la gran novedad de la convocatoria de Santiago Solari para el encuentro liguero en Sevilla ante el Real Betis, completando el último entrenamiento y mostrando que está recuperado de la irritación del nervio ciático que sufría.

"Mariano está mejorando", respondió con brevedad el técnico Santiago Solari cuando fue preguntado por un jugador que durante la semana se reincorporó a la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras encadenar varias lesiones, la última le fue diagnosticada a Mariano el 31 de diciembre. Ante la plaga de lesionados que sufre Solari, con Courtois, Javi Sánchez, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale y Marco Asensio en la enfermería, la duda por gripe de Vinícius y la baja por sanción de Lucas Vázquez, las opciones de que Mariano entre en la convocatoria que el Real Madrid difundirá el sábado crecen.

El Real Madrid terminó su preparación de la visita al Real Betis, con Solari tirando del delantero del Castilla Cristo González para completar su grupo y pendiente de la evolución del brasileño Vinicius, de nuevo ausente por su proceso gripal, sobre el que se decidirá, en función de su evolución, si viaja el domingo a Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *