Es Noticia
Setién no perderá ante el Real Madrid su "seña de identidad", la "valentía"

Setién no perderá ante el Real Madrid su "seña de identidad", la "valentía"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró este sábado que hará el domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Real Madrid, "el mismo planteamiento que ante el resto de los rivales" e intentará "variar poco o nada" lo que cree que son las "señas de identidad" de su equipo, "como es la valentía".

Setién, en una comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva bética, puntualizó que "en el caso del Real Madrid, siempre hay que esperar la mejor versión" puesto que, "aunque va a presentarse con bajas, a veces" sucede que "el rendimiento de los que salen es hasta mayor" que el de los presuntos titulares.

"Nosotros pondremos toda la energía posible sin pensar en que sea el Madrid o cualquier otro equipo. No estoy pendiente excesivamente del Madrid, ni del Barcelona, ni del Atlético, pero todos los equipos tienen altibajos y ahora además hay una tremenda igualdad. Pero estando tan mal como se dice, le metió tres el otro día al Leganés", añadió.

Para el técnico santanderino, "el Madrid siempre es el Madrid y hay que esperar lo mejor de él" pero no quiso entrar en detalles como la situación del internacional Isco Alarcón, ya que "eso es cosa de otro entrenador, para eso le pagan", dijo.

Quique Setién espera contar el domingo con la reaparición del lateral zurdo Junior Firpo, quien "está prácticamente bien" pero debe "decir si se asume el riesgo o si se reserva un poco más", mientras que el central brasileño Sidnei Rechel da Silva "está mejor", si bien no jugará "porque hay que evitar que se le salga el hombro".

El entrenador cántabro, que también tiene la duda de otro central, el marroquí Zou Feddal, no quiso desvelar si volverá a emplear el sistema de cuatro defensas que usó el jueves en la Copa para "no dar pistas a Solari" y contó que él "también" pasa "noches en vela pensando en el rival".

Setién aseguró que el Betis hizo "muchas cosas bien en el pasado partido con dos centrales -el del pasado jueves de Copa ante la Real Sociedad", un esquema que "para unas cosas te da más soluciones y para otras las reduce", por lo que estimó más "importante que los jugadores se adapten bien a un cambio" que "incluso puede facilitar variantes dentro del mismo partido", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando