Es Noticia
El Real Madrid espiará a un jugador en Murcia

El Real Madrid espiará a un jugador en Murcia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Piatek celebra uno de sus goles con el Genoa.
Piatek celebra uno de sus goles con el Genoa.

El Real Madrid tiene claros problemas para ver portería en lo que va de temporada y sondea el mercado en busca de un ariete que le asegure un número importante de goles.

Uno de los futbolistas a los que se ha relacionado al cuadro blanco es el delantero polaco de 23 años del Génova Krzysztof Piatek

Llegado a la Serie A el pasado verano, el atacante está siendo uno de los futbolistas más determinantes del cuadro genovés habiendo anotado 13 goles en 19 encuentros de liga y 19 tantos en 21 contando todas las competiciones. 

Aprovechando que el cuadro italiano se encuentra concentrado en San Pedro del Pinatar, Murcia, el Real Madrid ha enviado a un ojeador allí para seguir de cerca al delantero por el que el equipo rossoblù pide 60 millones de euros.  

Su representante, unos días atrás afirmó que “han sido muchos los grandes equipos que han llamado a nuestra puerta, pero de momento no hay nada firme”,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando