Betis - Real Madrid: Notas y Puntuaciones | Jornada 19 Comunio
Secciones

El uno por uno del Real Madrid en el Benito Villamarín

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 13 de enero de 2019. 22:43
El once del Real Madrid ante el Betis.
El once del Real Madrid ante el Betis.

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria en su visita al Real Betis por 1-2. Modric adelantó pronto a los blancos, que jugaron con tres centrales. Canales igualó en la segunda y un exbético como Ceballos, sobre la hora, hizo el segundo para el equipo de Solari.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones blancas.


Keylor Navas [7]: El costarricense volvía a LaLiga Santander y cuajó un gran partido mostrándose seguro ante los disparos y rápido ante los balones filtrados del Betis. Casi evita el gol de Canales.

Carvajal [7]: Uno de los mejores en la defensa, supo mantener a raya su carril y protagonizó varias llegadas peligrosas en ataque.

Varane [6]: De menos a más el francés. Mal al principio y mejoró con el paso de los minutos en la pelea ante los atacantes del Betis.

Sergio Ramos [8]: Jugando como hombre libre en el centro de la defensa sacó su mejor repertorio de salidas al corte y poderío aéreo. Se sabe protagonista en Sevilla.

Nacho [5]: No estuvo acertado el madrileño en varios despejes y fue el que más sufrió de la línea defensiva.

Reguilón [6]: Buenas sensaciones del canterano por banda izquierda. Sorprendió su titularidad en el lugar reservado para Marcelo y le dio la razón a Solari. Le tocó salirse al cambiar de esquema por tener menos galones.

Casemiro [5]: Pecó de excesiva dureza en algunas acciones del Betis. No se habituó al sistema con tres centrales por detrás de su posición.

Fede Valverde [7]: Gran trabajo del uruguayo en el centro del campo ayudando en las coberturas e incluso saliendo a la contra con peligro.

Modric [7]: En un partido con tantos no habituales y cambio de esquema, su presencia fue necesaria para montar el equipo en torno a él. Abrió el marcador con un gran disparo desde la frontal. Muy poco, eso sí, en la segunda parte.

Benzema [5]: El francés tuvo que abandonar el partido al descanso por problemas físicos. No estaba brillando.

Vinícius Jr. [6]: Con el partido abierto por momentos, se echó en falta más desequilibrio, su mayor virtud, por parte del brasileño. Estuvo algo desacertado en el regate, aunque con todo, mejora la imagen de su equipo.

Solari [6]: Cambio de esquema del argentino para terminar llevándose una sufrida victoria del campo del Betis. Dejó sin minutos a Isco y Marcelo.

Suplentes:

Cristo [5]: Muy poco del canterano en su debut liguero, sin balones del centro del campo arriba.

Dani Ceballos [8]: Entró en el que fuera su estadio ante la tremenda silbada de la afición del Betis y decidió con un gol de falta necesario para reivindicarse.

Brahim [-]: Debut en Liga del malagueño, sin apenas tiempo para mucho más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *