Es Noticia
¿Dónde quedó el tricampeón de Champions?

¿Dónde quedó el tricampeón de Champions?

DMQ
Joaquín abraza a Ceballos tras el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín abraza a Ceballos tras el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria con su primer triunfo liguero de 2019. Los blancos vencieron por 1-2 al Real Betis con un tanto de Ceballos en los últimos minutos después de sufrir en un partido en el que Solari revolucionó el equipo y el resultado, de momento, le dio la razón.

La primera sorpresa saltó con la alineación inicial del equipo blanco. Los merengues saltaron con un 5-3-2 o 3-5-2, como quieran colocarse los carrileros, pero con tres centrales. Unas bandas en las que no estaba Marcelo. Solari apostó por Reguilón ante el bajo rendimiento del brasileño esta campaña.

Si el zurdo le dejó un 'recado' a Isco al ser preguntado por las suplencias del malagueño, esta vez les tocó a los dos ver el partido desde el banquillo. Durante los 90 minutos, y es que ninguno de los dos fue siquiera uno de las tres sustituciones del técnico madridista.

Cualquiera tiene un sitio en este Real Madrid antes que Isco, aunque esté enfermo, sea del filial o acabe de fichar por el club

Porque ni siquiera las múltiples y numerosas bajas del equipo le sirven a Isco para tener un sitio en el once. Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Ceballos, Fede Valverde, Vinicius, Vinicius con gripe, Brahim... todos ellos tienen un sitio antes que el malagueño en el equipo. Incluso Cristo, que sustituyó a Benzema tras su lesión, le trajo al mediapunta la 'buena nueva' de que Solari no le quiere.

Sin estas dos piezas, con Kroos y Bale lesionados, con Benzema también renqueante, aún pagando las traumáticas salidas de Cristiano y Zidane... parece increíble que sólo hayan pasado unos meses de la victoria del Real Madrid en la Champions League por tercer año consecutivo viendo a los jugadores sobre el campo.

Estos cambios se deberían haber realizado para reforzar la mala imagen del equipo, pero esta tampoco ha cambiado en demasía. Si Solari enfadó a la afición al 'conformarse' con los empates, se habrá marchado contento del Benito Villamarín con un triunfo ante uno de los equipos que finalizarán la campaña arriba. Sin embargo, viendo el juego blanco, mucho tienen que cambiar las cosas para otro final de año dorado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando