Es Noticia
1-2. Un gol de Ceballos salva al Real Madrid y deja frío a su exequipo

1-2. Un gol de Ceballos salva al Real Madrid y deja frío a su exequipo

DMQ

Un gol de Dani Ceballos, de falta directa a los 88 minutos de juego, le dio la victoria al Real Madrid (1-2) y dejó frío a su exequipo, un Real Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio.

El croata Luka Modric, con un gol a los trece minutos, puso en ventaja al Real Madrid (1-0) al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

Sin nada que resaltar en el arranque, el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, Modric se sacó un zapatazo en la media luna del área al que no pudo responder el meta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes

En la segunda parte, sin Benzema, lesionado, el Real Madrid reculó aún más y de ello se valió un intenso Betis para marcar a los 68 minutos tras una consulta al VAR por un posible fuera de juego de Sergio Canales, pero Dani Ceballos salvó los puntos para los visitantes cuando el partido moría. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando