Real Madrid: Debut de Cristo González ante el Betis | Isco Alarcón
Secciones

Todo Cristo juega antes que Isco

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Lunes, 14 de enero de 2019. 11:02
Cristo, en el duelo ante el Betis (Foto: LaLiga).
Cristo, en el duelo ante el Betis (Foto: LaLiga).

Parece una frase hecha, pero es literal. Isco Alarcón ha sido relegado al último puesto de la lista de jugadores con los que parece contar Santiago Solari. Desde la llegada del argentino, el malagueño apenas ha sido titular en dos partidos sin demasiada trascendencia. Ha sufrido una caída libre en la que ha tocado fondo en el Benito Villamarín, donde hasta Cristo, del filial, salió por delante de Isco en la victoria del Real Madrid ante el Betis.

La noche empezó con el cambio de planes de Solari, que revolucionó un once inicial marcado por un sinfín de bajas. Recordemos: Kroos, Llorente, Courtois, Mariano, Bale y Asensio estaban lesionados. Además, Lucas Vázquez estaba sancionado. Así pues, Isco tenía una oportunidad única de ser titular ante el Betis, pero el técnico apostó por un revolucionario esquema con tres centrales y dos carrileros. Dio entrada a Nacho, dejó en el banquillo a Marcelo y fue Reguilón quien ocupó el carril zurdo. En la medular, Casemiro y Modric estaban acompañados de Fede Valverde. Arriba, hasta Vinícius Júnior con fiebre está por delante del resto de suplentes. Cualquiera antes que Isco.

Para más inri, Benzema se lesionó justo antes del descanso y tuvo que abandonar el terreno de juego. En el banquillo estaba Isco como cabeza visible, además de otros jugadores como Ceballos. Pero el que salió al terreno de juego fue Cristo González, el único delantero puro que quedaba en la convocatoria.

Con una delantera formada por Cristo y Vinícius, con Valverde en la medular o Reguilón en el costado; así afrontó el Real Madrid la segunda mitad en el Villamarín. El segundo cambio fue el de Dani Ceballos, que mandó al banquillo a Reguilón. Pero es que el tercero fue el de Brahim Díaz, que apenas llevaba seis días a las órdenes de Santiago Solari. Fue presentado el lunes, debutó el miércoles en la Copa del Rey y ante el Betis, con empate en el marcador e Isco en el banquillo, el técnico prefirió apostar por un recién llegado.

Es una evidencia: todos juegan antes que Isco, relegado al último puesto de la plantilla desde la llegada de Solari. Hasta los jugadores del filial parecen tener más oportunidades que el malagueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *