Es Noticia
Una lesión que acrecienta las urgencias para fichar

Una lesión que acrecienta las urgencias para fichar

DMQ
Benzema, lesionado ante el Real Betis.
Benzema, lesionado ante el Real Betis.

El Real Madrid necesita la llegada de un nuevo delantero en este mercado invernal de forma casi obligada tras la lesión de última hora del francés Karim Benzema.

La inoportuna lesión del '9' blanco y los numerosos contratiempos de Gareth Bale, dejan en el frente de ataque madridista a Lucas Vázquez junto a tres futbolistas con poca experiencia en el fútbol profesional: Brahim Díaz, Vinícius Júnior y Cristo González.

Cuatro futbolistas que se desenvuelven en la parcela ofensiva, aunque tan sólo Cristo partiría como delantero referencia. Un jugador que debutaba en LaLiga Santander en el Estadio Benito Villamarín, sustituyendo al propio Karim Benzema, y que había disputado antes tan sólo dos partidos en Copa del Rey ante el Melilla, con gol incluido en la ida de la eliminatoria.

Un bagaje ofensivo que obliga al conjunto blanco a acudir al mercado para conseguir un delantero contrastado que le ayude a competir por las tres competiciones una temporada más.

Son varios los nombres que podría estar encima de la mesa de la dirección deportiva blanca: Raúl de Tomás, Rodrygo, Icardi o el propio Morata.

El delantero del Rayo Vallecano se está saliendo en su vuelta a Vallecas, en la que ya ha conseguido ocho tantos que han hecho que su equipo respire un poco más tranquilo en su lucha por la permanencia. Eso sí, su vuelta en el marcado invernal no sería posible. Tal y como adelantó Onda Cero , no existe una cláusula en su actual contrato de cesión que permita su regreso al Santiago Bernabéu.

Situación totalmente distinta a la del brasileño Rodrygo. El conjunto blanco podría plantearse la opción de adelantar la llegada de un futbolista ya cumplió los 18 años y que legalmente puede venir. De momento, continúa cedido en el Santos.

Una de las opciones que más podría ilusionar a la parroquia blanca sería la de Mauro Icardi. El futbolista argentino ha dejado clara su postura de no renovar con el Inter de Milán y su mujer y agente, Wanda Nara, dejaba abierta las puertas ante la posibilidad de que el futbolista terminase llegando al Real Madrid. Una posibilidad interesante a la vez que cara, debido a su elevada cláusula de rescisión que ronda los 110 millones de euros.

Otro nombre que podría aparecer en el horizonte podría ser el del canterano blanco Álvaro Morata, quien continúa buscando una salida en este mercado de fichajes. Una posibilidad que parece complicada pero que podría ir cobrando fuerzas con el paso de los días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edenilson

    Para mi ficharian a Dibala,

Cargando