Es Noticia
"Ya hicimos el pedido al Real Madrid, estamos esperando su respuesta"

"Ya hicimos el pedido al Real Madrid, estamos esperando su respuesta"

DMQ
Foto autor
EFE
Rodrygo festeja un gol con el Santos.
Rodrygo festeja un gol con el Santos.

El Santos solicitó al Real Madrid extender medio año la permanencia del joven delantero Rodrygo en el equipo, hasta finales de 2019, según informó el presidente del club brasileño, José Carlos Peres.

"Ya hicimos el pedido al Real Madrid, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso por precaución", señaló el dirigente este domingo en el programa "Mesa Redonda", de TV Gazeta.

Rodrygo, quien el pasado día 9 cumplió 18 años, fue contratado por el conjunto español a mediados del año pasado por unos 45 millones de euros. En la época el futbolista era menor de edad, por lo que se pactó que permaneciera en el Santos hasta julio de este año, repitiendo el 'modus operandi' que se siguió con el extremo Vinicius Junior, ex del Flamengo.

El nuevo técnico del Santos, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó en diciembre pasado durante su presentación que sería bueno para el atacante quedarse "un par de años más" en la entidad para completar su formación.

"Yo creo que Rodrygo, para el bien de su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno, eso no lo decido yo", dijo entonces el exseleccionador de Argentina y Chile.

El delantero aún se no ha puesto a las órdenes de Sampaoli, pues está concentrado con la selección brasileña Sub'20 para disputar en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 10 de febrero.

Antes de acudir al llamado de la Canarinha, Rodrygo viajó a España para conocer las instalaciones del Real Madrid e incluso presenció la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, jugada en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando