Es Noticia
El Real Madrid ya conoce el precio por Hazard

El Real Madrid ya conoce el precio por Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard celebra la victoria del Chelsea.
Hazard celebra la victoria del Chelsea.

El Real Madrid continúa trabajando en busca de encontrar refuerzos necesarios en el mercado invernal para aumentar el nivel de la plantilla y volver a ilusionar de nuevo a una afición que tiene sus dudas tras la mala primera vuelta del equipo.

Uno de los nombres que más ilusiona a la parroquia blanca es el del belga Eden Hazard. El jugador del Chelsea ya ha sido ligado varias veces con el club blanco y siempre existe un 'tira y afloja' que no termina decantándose nunca con la llegada del futbolista al Santiago Bernabéu.

Según publica el diario británica Daily Telegraph, el conjunto londinense continúa alerta ante las numerosas ofertas que le han llegado por el internacional belga y ya le ha puesto precio a su salida: 110 millones de euros. Una cantidad elevada por un futbolista que cuenta con un año y medio más de contrato con el Chelsea y que en 2020 quedará libre para negociar su futuro con el equipo que desee.

Un deseo que podría ser el de vestir la camiseta blanca, algo que ha dejado entrever ya en numerosas ocasiones. El atacante no ha dudado nunca en mostrar su deseo de concretar de una vez su fichaje por el Real Madrid en un futuro no muy lejano.

"No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño" o "Siempre amé al Real Madrid", son dos de las declaraciones que mantienen encendidas las esperanzas del madridismo con su fichaje.

El belga se volvería a reencontrar en el vestuario madridista con su compatriota Thibaut Courtois, quién se decidía el pasado verano a cambiar de aires y dejar al conjunto inglés para aterrizar en el Santiago Bernabéu, tras realizar un enorme Mundial en el que sería galardonado con el Guante de Oro del torneo. Una operación que terminaría cerrándose en torno a los 35 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando