Solari Confirma la Presencia de Benzema en el Real Madrid - Sevilla
Secciones

Solari confirma la presencia de Benzema ante el Sevilla

Un contenido de:
EFE

Martes, 15 de enero de 2019. 13:24
Benzema celebrando uno de sus goles.
Benzema celebrando uno de sus goles.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, confirmó que el delantero francés Karim Benzema no pasará por el quirófano por la fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha y que podrá jugar con una protección el sábado en Liga ante el Sevilla tras descansar en Copa del Rey.

Ante las bajas en ataque del galés Gareth Bale y Marco Asensio, a Solari no le queda otra que forzar a Benzema, que descarta pasar por el quirófano para poder jugar frente al Sevilla el sábado, en un encuentro en el que está en juego la tercera plaza de la clasificación liguera.

Aseguró el técnico que no tiene otro 9 en la plantilla y mostró su esperanza de contar con Benzema. "Con distintas características hay varios jugadores que pueden jugar ahí, pero otra cosa es que sean especialistas. El que tenemos es Karim y esperamos tenerlo el fin de semana", dijo.

Además, Solari destacó la mejoría de un grupo de jugadores que ya realizan trabajo de campo y están a un paso de regresar a la dinámica de grupo para paliar la plaga de bajas que sufre el Real Madrid.

"Llorente, Kroos, Asensio y Courtois ya están trabajando en el campo, han empezado a trabajar aunque no al ritmo que el resto de plantel", informó Solari. "A Karim esperamos tenerlos lo antes posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *