Entrenamiento del Real Madrid con Protagonismo de la Cantera
Secciones

Entrenamiento marcado por las bajas y la presencia canterana

Un contenido de:
EFE

Martes, 15 de enero de 2019. 13:32
Ceballos y Brahim, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).
Ceballos y Brahim, durante el entrenamiento (Vía Real Madrid).

El Real Madrid terminó de preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey, que disputa este miércoles en Butarque ante el Leganés, con hasta nueve ausencias, ocho lesionados y Kiko Casilla que está a un paso de abandonar el club, y la presencia de seis canteranos.

El Real Madrid llega al duelo copero con su enfermería completa tras sumarse en los últimos días Karim Benzema, por la fractura en la falange del quinto dedo de su mano derecha, y Jesús Vallejo por una nueva lesión muscular.

Se suman a Thibaut Courtois, Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano, quien de nuevo sufre problemas en el nervio ciático que frenan su reaparición en Leganés.

Por su parte el guardameta Kiko Casilla se ausentó de la sesión y, a falta de confirmación oficial, tampoco estará en la convocatoria y dejará su sitio como segundo portero de Copa a Luca Zidane. Está a un paso de su salida al Leeds United inglés.

De esta manera, junto a Luca reforzaron la primera plantilla los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Jaume Grau, Alberto Fernández, Jorge de Frutos y Cristo González. Varios de ellos tienen firmes opciones de entrar en la convocatoria y Javi Sánchez y Cristo incluso de ser titulares.

La suave sesión que completó el grupo sobre el césped estuvo repleta de ejercicios con balón tras el habitual calentamiento de rondos. La atención la sigue centrando Isco Alarcón, que trabajó con normalidad a la espera de recibir algún minuto de Solari frente al Leganés en Copa.

Karim Benzema, que ha descartado el quirófano por su lesión en un dedo, y Bale no saltaron al césped, mientras que Courtois, Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio y Mariano completaron una parte de su trabajo de recuperación sobre el terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: