Fichajes Real Madrid: Christian Eriksen, del Tottenham, Más Cerca
Secciones

Eriksen, más cerca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 18:13

En el Real Madrid son conscientes de que tendrán que realizar refuerzos importantes el próximo verano. Tras un mercado de fichajes de enero en el que no se esperan más movimientos, el club blanco se ve obligado a incorporar a jugadores de primera talla mundial a una plantilla que lleva dos temporadas consecutivas rindiendo en LaLiga Santander muy por debajo del nivel esperado. Y entre esos nombres, uno de los que coge más fuerza es el de Christian Eriksen.

Según publica el diario As, Eriksen está lejos de renovar su contrato con el Tottenham, lo que puede acercarle el próximo verano al Real Madrid. Su actual vinculación con los Spurs concluye en 2020, por lo que si quieren sacar algún rédito económico del centrocampista danés tendrían que traspasarlo en verano.

El mismo diario asegura que las opciones de que Eriksen abandone el Tottenham este mismo mes de enero son prácticamente nulas. Pero en verano, su situación será distinta. El Real Madrid ya había preguntado anteriormente por el centrocampista, pero el Tottenham no tenía intención de dejarle salir y pedía cantidades desorbitadas por un hipotético traspaso. Si finalmente no renueva, esa cantidad se verá notablemente reducida.

Anteriormente, el diario inglés Independent aseguraba que el Real Madrid y el Tottenham estaban negociando ya por el traspaso de Christian Eriksen, que podía tasarse en unos 100 millones de euros. El diario As asegura además que el danés vería con buenos ojos recalar en el Real Madrid, mientras que su agente habría prefirido esquivar el tema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: