Real Madrid: Karim Benzema, Operado de la Lesión del Dedo
Secciones

Benzema, al quirófano

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 13:55
Benzema se duele sobre el césped.
Benzema se duele sobre el césped.

Karim Benzema pasará por quirófano. El delantero del Real Madrid tenía la idea inicial de no operarse tras la lesión sufrida en el dedo meñique de su mano derecha ante el Betis, justo antes del descanso, pero finalmente sí se someterá a cirugía. Según ha publicado Onda Cero, Benzema será operado el próximo domingo, aunque tiene intención de jugar ante el Sevilla.

La idea del francés es estar disponible para el duelo del sábado, cuando el Real Madrid reciba al cuadro hispalense a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu y tras el encuentro pasar por quirófano.

Santiago Solari, entrenador madridista, aseguró el pasado martes contar con Karim para jugar ante el Sevilla ante la ausencia de delanteros en su plantilla. "Con distintas características hay varios jugadores que pueden jugar ahí, pero otra cosa es que sean especialistas. El que tenemos es Karim y esperamos tenerlo el fin de semana", dijo.

Así, el técnico deberá volver a reinventarse o, como realizó en el Benito Villamarín, apostar por el canterano Cristo de cara a los próximos encuentros ligueros. Este miércoles, en la Copa del Rey, el míster ha llamado al mencionado Cristo, a Vinicius y Lucas Vázquez, oportunidad perfecta para comenzar a realizar pruebas en el puesto de '9'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *