Mercado de Fichajes Real Madrid: Kiko Casilla, al Leeds United
Secciones

Kiko Casilla pasa reconocimiento médico con el Leeds

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 17:32
Keylors, Courtois y Casilla, en un entrenamiento del Real Madrid.
Keylors, Courtois y Casilla, en un entrenamiento del Real Madrid.

La salida de Kiko Casilla del Real Madrid está muy cerca de producirse. El meta, que no se entrenó con sus compañeros el martes y no ha entrado en la lista de Solari para Copa del Rey, se encuentra en Inglaterra para terminar de cerrar los últimos flecos con su nuevo club.

Según publica Sky Sport, el meta blanco va a pasar reconocimiento médico con el Leeds United a lo largo de este miércoles. Será poco antes de firmar su nuevo contrato con el conjunto que dirige Marcelo Bielsa, equipo líder de la Championship inglesa.

Con la llegada este verano de Thibaut Courtois al Real Madrid, además de la presencia de Keylor Navas, Kiko Casilla ha caído en un ostracismo absoluto en el conjunto blanco. No ha jugado ni un solo minuto en todo lo que llevamos de temporada. Ni en LaLiga Santander, ni en Champions, ni en Copa del Rey.

Kiko Casilla podría salir del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, en las que ha conseguido defender la portería blanca en 43 partidos y ha levantado una liga española, una Supercopa de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, aunque sin un claro papel protagonista en cada uno de los trofeos.

El Leeds lidera la Championship y es un aspirante serio al ascenso a la Premier League,  aventura que llamaría bastante la atención de un portero que a sus 32 años buscará finalizar su carrera deportiva con un nuevo reto.

El Real Madrid también cuenta con un cuarto portero: Andriy Lunin. El conjunto blanco lo fichó como una apuesta de futuro, aunque actualmente se encuentra actualmente cedido en el Leganés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: