Es Noticia
Eden Hazard espera al Real Madrid

Eden Hazard espera al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard. durante un encuentro con el Chelsea.
Hazard. durante un encuentro con el Chelsea.

El jugador del Chelsea, Eden Hazard, es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar su plantilla. El futbolista ya ha declarado en más de una ocasión su deseo de vestir de blanco.

Ahora se trata del periodista belga Kristof Terreur quien ha asegurado que el propio jugador ha rechazado dos ofertas de renovación con el conjunto 'blue'.

Terreur está afincado en la capital inglesa debido a los fuertes vínculos que tiene con la estrella del Chelsea. El periodista que colabora con los medios Het Laatse Nieuws ha confirmado que el futuro de Hazard depende del Real Madrid, el cual está interesado pero todavía no ha realizado ningún movimiento por el jugador.

"Hazard ha rechazado dos ofertas de renovación hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. El Real Madrid realizó una llamada en verano pero Marina Granovskaia, una de las directoras del conjunto inglés, le dijo que no estaba a la venta", asegura el periodista. Además, dice que el conjunto blanco "podría volver a la carga" debido a la necesidad de reforzar su plantilla.

El futbolista belga sigue siendo fundamental en el esquema de Sarri. Diez goles y diez asistencias lleva el exjugador del Lille en 21 partidos que lleva con la elástica del Chelsea. La falta de efectivos en la punta de ataque por parte del conjunto londinense ha llevado a Eden Hazard a jugar como delantero. Una reconversión que ha sido satisfactoria para ambas partes debido al potencial ofensivo de el de La Louvière.

El periodista, además, ha afirmado que el futbolista solo piensa en el Real Madrid, en caso de salir del Chelsea. "O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Si regresa a Francia alguna vez será para jugar en el Lille", explicó Terraur

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando