Es Noticia
Más derrotas en media temporada que en todo el curso pasado

Más derrotas en media temporada que en todo el curso pasado

DMQ

No es un secreto: este Real Madrid deambula sin rumbo. Llegados al ecuador de la temporada, el cuadro blanco está muy alejado de LaLiga Santander, vivo en la Champions y en cuartos de la Copa del Rey, aunque tras otro partido pésimo y una nueva derrota. El Leganés pasó por encima del cuadro blanco, donde además Keylor Navas tuvo una actuación destacada y evitó que la eliminatoria se complicara aún más.

Los datos hablan por sí solos: el Real Madrid ya lleva diez derrotas esta temporada en 32 partidos oficiales. El curso pasado, donde las cosas tampoco salieron especialmente bien con la gloriosa excepción de la Champions, el Real Madrid perdió nueve partidos en 60 partidos oficiales. A mitad de campeonato, el equipo dirigido primero por Lopetegui y ahora por Solari ya ha perdido más encuentros que todo el curso anterior.

Un encuentro, el de la derrota ante el Leganés, donde se volvió a quedar a cero en su casillero de goles. Hace apenas dos años, el Real Madrid de Zidane batía récords de partidos consecutivos viendo portería, mientras que este equipo ya se ha quedado sin marcar en ocho partidos en el presente curso.

Lo cierto es que a efectos prácticos, el Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey y en octavos de final de la Champions, preparado en estas dos competiciones para el tramo decisivo. LaLiga Santander es otra cosa y las sensaciones, también, pues Santiago Solari no ha conseguido remontar el vuelo de un equipo que volvió a transmitir sensaciones muy negativas.

Las estadísticas tampoco avalan a Solari, que ha cosechado su cuarta derrota como entrenador del Real Madrid en apenas 18 partidos. Tal y como destacaba LaLigaEnDirecto, Zidane tardó nada menos que 58 encuentros para llegar a esa cifra de derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando