Leganés 1-0 Real Madrid: Rueda de Prensa de Solari
Secciones

Solari pide ayuda: "Hemos echado de menos a un delantero"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 16 de enero de 2019. 23:53
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Leganés este miércoles en la Copa del Rey. El técnico, muy serio en su comparecencia, admitió que no estuvieron a la altura y excusó a los suyos ante la falta de una "referencia" en la zona alta.

"Hemos pasado en una competición difícil, el partido fue flojo en general, sobre todo la primera parte", comenzaba explicando antes de analizar la mejoría del equipo en la segunda mitad. "A veces intentamos cosas,cuando no funcionan, las cambiamos. Creo que hemos mejorado en la segunda parte, no lo suficiente, evidente, pagamos no tener una referencia específica en ataque, eso está claro".

Cuestionado por la ausencia de Benzema, hombre que podría operarse el domingo y perderse varios partidos madridistas, Solari pidió paciencia para un hombre necesario. "Esperemos que Benzema llegue al fin de semana, lo necesitamos y el otro miércoles y el fin de semana siguiente. El equipo hoy ha echado de menos una referencia ofensiva".

Con gesto serio, negó tener problema alguno con Isco, negó que el cambio de Reguilón fuese recomendado por Marcelo y aseguró que no ha visto "peligrar la eliminatoria" a pesar de la presión local.

Finalmente, tuvo palabras de halago para Keylor Navas, el verdadero salvador del equipo en Butarque. "Keylor ha estado muy bien, siempre está bien, se entrena bien y es un gran portero. Es algo que no voy a descubrir yo ahora".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *