Es Noticia
Solari pide ayuda: "Hemos echado de menos a un delantero"

Solari pide ayuda: "Hemos echado de menos a un delantero"

DMQ
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).
Solari, durante el partido (Foto: LaLiga).

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Leganés este miércoles en la Copa del Rey. El técnico, muy serio en su comparecencia, admitió que no estuvieron a la altura y excusó a los suyos ante la falta de una "referencia" en la zona alta.

"Hemos pasado en una competición difícil, el partido fue flojo en general, sobre todo la primera parte", comenzaba explicando antes de analizar la mejoría del equipo en la segunda mitad. "A veces intentamos cosas,cuando no funcionan, las cambiamos. Creo que hemos mejorado en la segunda parte, no lo suficiente, evidente, pagamos no tener una referencia específica en ataque, eso está claro".

Cuestionado por la ausencia de Benzema, hombre que podría operarse el domingo y perderse varios partidos madridistas, Solari pidió paciencia para un hombre necesario. "Esperemos que Benzema llegue al fin de semana, lo necesitamos y el otro miércoles y el fin de semana siguiente. El equipo hoy ha echado de menos una referencia ofensiva".

Con gesto serio, negó tener problema alguno con Isco, negó que el cambio de Reguilón fuese recomendado por Marcelo y aseguró que no ha visto "peligrar la eliminatoria" a pesar de la presión local.

Finalmente, tuvo palabras de halago para Keylor Navas, el verdadero salvador del equipo en Butarque. "Keylor ha estado muy bien, siempre está bien, se entrena bien y es un gran portero. Es algo que no voy a descubrir yo ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando